ChileanVacation.com

Efectivamente Gabriela se ve mejor de noche. Imagínese que ella está recostada de espaldas, y que sólo vemos el perfil de su cara, desde el cabello al mentón. Como las sinuosidades del cerro son básicamente simétricas, podemos proceder de izquierda a derecha o viceversa.

En la primera opción, comenzamos con la ladera ascendente del cerro a la izquierda, que viene a ser su cabello. Avanzando hacia la derecha, la primera pequeña subida que vemos es la ceja, seguida de la bajada más pronunciada que representa el ojo. Luego vemos como sube y baja el contorno de la nariz, seguido por la cavidad de la boca. Por último, el mentón corresponde a la lomita en el extremo derecho de la fotografía.

Yendo en la dirección opuesta, la lomita del extremo derecho es su pelo, peinado un poco al copete. Comenzamos a avanzar hacia la derecha, primero por la frente y luego por la cavidad del ojo. Siguiendo el mismo rumbo, vemos la subida y bajada de la nariz y después la boca. Finalmente, la ladera descendente del cerro en el extremo izquierdo es el cuello.